¡Toda la maquinaria! El plan de Galatasaray para recuperar a Falcao

¡Toda la maquinaria! El plan de Galatasaray para recuperar a Falcao

El equipo turco sueña con una pronta recuperación de 'El Tigre'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Radamel Falcao, jugador de Galatasaray y la Selección Colombia.

Foto: EFE

01 de noviembre 2019 , 04:34 p.m.

Radamel Falcao García sufre de una tendonopatía de Aquiles que lo tiene alejado de las canchas desde hace varias semanas, y el plan de Galatasaray es que el colombiano retorne en el 100 por ciento de sus condiciones lo más pronto posible. 

Según el medio 'Sporx', el club turco invirtió cerca de 60.000 euros en la compra de una cámara fría para aumentar el proceso de recuperación de los jugadores, tanto después de los partidos y entrenamientos como para los procesos de recuperación de las lesiones.

“Con la cámara fría, las lesiones de los jugadores de fútbol se reponen pronto, debido a la rápida recuperación de los músculos cansados”, aseguró el medio deportivo. 

Además, el jugador colombiano será tratado en España con el fin de que su proceso de recuperación se el mejor, y cuando regrese a las canchas no tenga ningún tipo de problemas, aunque Galatasaray no ha confirmado cuanto tiempo puede tardar en regresar a las canchas. El último juego del colombiano fue por Champions League contra PSG.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

Galatasaray