¿Y por qué no jugó Falcao? Explican demora en regreso a Galatasaray

Prensa turca cuenta detalles del plan del club turco con el colombiano.

Falcao García

Falcao García.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2021 , 04:26 p. m.

Estaba todo previsto: Falcao quería regresar de una buena vez a las canchas tras su última lesión y el Galatasaray necesitaba de sus goles para defender el liderato. Pero pasó el duelo contra Kasimpasa y no apareció.

Por suerte no se extrañó mucho en la victoria 2-1, pero sí quedó en el aire la idea de que, tal vez, el equipo se ha acostumbrado a jugar sin él.

Sin embargo, según el diario Sporx, la demora en su regreso no tuvo nada que ver y fue, de hecho, una medida de precaución más que necesaria.

“Fatih Terim no incluyó a Falcao en el equipo debido a la alta posibilidad de lesión por la cancha, que estuvo afectada por la nevada”, explicó el citado medio.

Las especulaciones se habían disparado en torno a la decisión del DT, pero la razón para no usarlo, a pesar de que 'El Tigre' está entrenando con normalidad hace varios días, parece lo más prudente. De hecho, a poco más de un mes de la Eliminatoria a Catar 2022, cuando Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay, casi se agradece... 

Ahora habrá que esperar que el próximo sábado, contra Alanyaspor, pueda darse el esperado regreso, que es clave para que gane ritmo de competencia cuanto antes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right