¿Termina la aventura turca y comienza la americana? Noticias de Falcao
Apuestas Futbolred

¿Termina la aventura turca y comienza la americana? Noticias de Falcao

El delantero tiene difícil su continuidad en el Galataaray.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao García, delantero colombiano.

Foto: EFE

En esta noticia

02 de junio 2021 , 01:32 p. m.

Falcao García sigue adelante con sus vacaciones y la recuperación de su última lesión, una molestia en la espalda que lo sacó de los dos últimos partidos de Galatasaray en la pasada Superliga de Turquía.

Se trata de una nueva baja por lesión que cae como un gasolina sobre la hoguera de críticas que ha tenido que soportar el colombiano, ausente por 228 días de su equipo por cuenta de los problemas físicos. Aún así, marcó 19 goles en 33 juegos. ¿Qué tal su hubiera estad bien?

Aunque él ha dicho que espera terminar el contrato de tres años que firmó, la prensa local afirma que Galatasaray les habría recomendado a él y a su agente, Jorge Mendes, escuchar ofertas para este mismo verano.

El club espera aliviar en algo su masa salarial y, considerando que Falcao es el mejor pago del nómina y que su aporte no fue el necesario para imponerse en el torneo local, su salida parece casi necesaria.

¿A dónde ir? El diario Sporx se ha referido a tres posibles destinos, todos en la MLS: Portland Timbers, DC United e Inter Miami, aunque este último parece ser un interés del pasado. Otras versiones hablan de Nashville, pero por ahora nada está decidido.

En las últimas horas se escucharon también versiones de un posible interés de Falcao por reducir sus ingresos anuales con tal de quedarse en Galatasaray: se reduciría de 5 millones de euros a 3,8. Las versiones no son oficiales así que, por ahora, el futuro sigue siendo incierto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES