Galatasaray y su mercado: el colombiano que sería compañero de Falcao

Galatasaray y su mercado: el colombiano que sería compañero de Falcao

El popular equipo turco tendría pensado fichar a otro cafetero para la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao García.

Foto: EFE

07 de abril 2020 , 07:45 a.m.

Galatasaray espera que Radamel Falcao García permanezca en el equipo, como lo ha manifestado, y dejar atrás los rumores de una posible salida del futbolista colombiano a una liga más exótica que competitiva, pero que le pague más de lo que está ganando en Turquía.

Ahora, el popular club turco quiere mirar para adelante, esperar qué pasa con esta temporada, suspendida por el coronavirus, y pensar en la próxima campaña para armar un equipo más competitivo, que tenga como referente al ‘Tigre’.

El medio turco ‘Fanatik’ registra hoy los primero movimientos del Galatasaray en el futuro mercado de fichajes, y asegura que está interesado en otro futbolista colombiano para que sea compañero de Falcao y pueda potenciar algunas falencias del equipo que dirige Fatih Terim.

Johan Mojica podría llegar al Galatasaray, pues se han fijado en él desde hace un tiempo y el lateral zurdo vería con buenos ojos la oportunidad, pues aunque es titular en Girona, quiere ir a un equipo de Primera División en Europa.

Actualmente, Galatasaray tiene al uruguayo Marcelo Saracchi en la posición de lateral izquierdo, pero el entrenador aprobaría la operación de Mojica para reforzar ese puesto.

COMENTAR
GUARDAR