Preocupa Falcao: estaría al menos dos semanas de baja en Galatasaray

El colombiano sufrió una molestia que le impedirá jugar partidos definitivos en Turquía.

Falcao

Falcao deberá tener un tiempo de descanso.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2020 , 08:00 a. m.

La salud de Falcao es una preocupación para Galatasaray, que esperaba contar con él en un momento definitivo de la Superliga d Turquía, pero tendrá que resignarse a perderlo.

El diagnóstico fue claro: "Se detectó primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho", dijo el club, sin especificar el tiempo preciso de recuperación.

Pues según el diario Sporx, la incapacidad mínima será de dos semanas, lo cual lo privaría de estar en los partidos definitivos para seguir en la lucha por el título.

De esta manera, el DT Fatih Terim no podrá contar con el colombiano ni con Andone, también lesionado, justo para dos partidos que serán definitivos: el del próximo 28 de junio, contra el líder Istanbul (59 puntos) y contra Trabzonspor (57), segundo clasificado, el 5 de julio. Galatasaray (cuarto, con 51 unidades) está a 8 puntos del primero y a 6 del segundo, con 6 fechas para resolver el campeonato.

El club cuenta con su regreso en el remate, pero la prensa local apunta que serán ya 14 los partidos que se pierda 'El Tigre', quien ha tenido un regreso poco fulgurante tras la pausa por el coronavirus covid-19. Se trata del jugador más costoso de la plantilla, lo que permanentemente lo pone en el centro de la polémica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right