Fredy Montero fue presentado como nuevo jugador del Tianjin Teda

Fredy Montero fue presentado como nuevo jugador del Tianjin Teda

El colombiano se mostró muy emocionado en el acto. Utilizará la camiseta número '10'.

Fredy Montero (der.) en su presentación como nuevo jugador del Tianjin Teda.

Fredy Montero (der.) en su presentación como nuevo jugador del Tianjin Teda.

Foto: Foto tomada de http://sports.enorth.com.cn/

06 de febrero 2016 , 08:07 a.m.

Fredy Montero fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Tianjin Teda, de China. El delantero colombiano vistió en su presentación con un traje tradicional de la cultura oriental.

Montero, de 28 años, estuvo acompañado por las directivas del equipo chino y por Zainadine Júnior y Aleksandar Jovanovic, quienes también fueron presentados como nuevos futbolistas del equipo.

El de Campo de la Cruz (Atlántico), quien utilizará la camiseta ‘10’, se mostró muy emocionado y contento en el acto y agradeció al Tianjin Teda por el esfuerzo que hizo para hacerse con sus servicios.

futbolred

Fredy Montero (cen.) junto a Aleksandar Jovanovic (izq.) y Zainadine Júnior. FOTO TOMADA DE HTTP://SPORTS.ENORTH.COM.CN/

"Espero unirme de la mejor manera al equipo, que hizo un gran esfuerzo para contratarnos. Tanto mis compañeros como yo esperamos dar lo mejor de nosotros, adaptarnos a la cultura china lo más pronto posible, para el bien colectivo del equipo", aseveró Montero en declaraciones que recoge la web oficial del Tianjin Teda.

Fredy Henkyer espera hacer una buena presentación con su nuevo club y marcar muchos goles en la Liga de China, un torneo que cada vez más atrae a deportistas de élite.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR