Fredy Hinestroza dejará Santos Laguna y se unirá a Veracruz, en México

Fredy Hinestroza dejará Santos Laguna y se unirá a Veracruz, en México

El volante colombiano espera tener más partidos en los 'tiburones rojos'.

Freddy Hinestroza jugará con su segundo equipo en la Liga de México,

Freddy Hinestroza jugará con su segundo equipo en la Liga de México,

Foto: Tomada de Instagram

24 de noviembre 2016 , 06:52 p.m.

El delantero argentino Julio César Furch salió el jueves del club Veracruz para convertirse en el primer refuerzo de Santos Laguna para el torneo Clausura del fútbol mexicano que inicia en enero del 2017.

Los ‘tiburones rojos’ de Veracruz agregaron que el argentino Martín Bravo y el colombiano Fredy Hinestroza se incorporan al equipo procedentes de Santos Laguna.

"La directiva informa el traspaso del atacante Julio Furch al club Santos y la llegada de Martín Bravo y Freddy Hinestroza a las filas del equipo porteño", señaló el club en un comunicado.

Furch destacó el miércoles en la plantilla de 30 jugadores que Veracruz puso transferibles. El delantero de 27 años llegó a los ‘tiburones rojos’ en el torneo Clausura-2015 donde fue el segundo máximo goleador de la competencia con nueve tantos, uno menos que el colombiano Dorlan Pabón, de Monterrey.

También jugó para los clubes argentinos Olimpo, San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Belgrano.

"La transferencia se da en carácter definitivo entre ambas instituciones, por lo que los recién llegados se colocarán a disposición del cuerpo técnico de manera inmediata", agregó el club que terminó el torneo Apertura en el penúltimo lugar con 12 puntos, tres más que Jaguares de Chiapas.

Bravo, argentino nacionalizado mexicano de 30 años, ha jugado en México para Pumas UNAM, León y Dorados. En Argentina militó con Atlético Colón de Santa Fe y San Martín.

En tanto, el delantero colombiano Hinestroza, de 26 años, ha jugado en su país para Atlético Nacional y La Equidad, además de los españoles Getafe y Real Zaragoza.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR