Colombiano terminó contrato en China y suena para llegar a Italia

Colombiano terminó contrato en China y suena para llegar a Italia

Club italiano quiere armar un tridente de jugadores cafeteros para jugar la Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fredy Guarín y Giovanni Moreno

Fredy Guarín podría llegar al Atalanta. 

Foto: Archivo particular

17 de julio 2019 , 12:46 a.m.

Atalanta quiere seguir reforzando su plantel actual para jugar la Champions League, y el plan que tiene es contratar a Fredy Guarín, jugador que terminó su contrato con el Shanghai Shenhua y ya se despidió de sus compañeros. 

Fredy Guarín no seguirá siendo jugador del Shanghai Shenhua de China. En una emotiva despedida, el futbolista colombiano recibió un reconocimiento a sus 100 partidos en el club y además, se despidió de sus compañeros. 

Versiones de prensa en China confirmaban que el futbolista no seguiría en el club, y este martes se confirmó su despedida del club chino en el que estuvo por varios años.

Su despedida se da luego de que el jugador y el club acordaran términos para finalizar el contrato que finalizaba a final del presente año. Con esto, Guarín se marcha del Shanghai como el tercer extranjero con más partidos jugados para dicho club. 

El futuro de Guarín será una incógnita en los próximos días, ya que será jugador libre y escuchará ofertas de los clubes que estén interesados en contar con el. Uno de estos equipos es el Atalanta de Bergamo, el cual viene siguiendo al colombiano desde hace varias semanas.

En "La Gazzetta dello Sport", confirmaron que el club italiano quiere contar con los servicios del colombiano y que el único impedimento era el alto salario del jugador. Sin embargo, Guarín terminó su contrato y podría negociar su pase directamente con dicho equipo. 

Por el momento, la posibilidad de que Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tengan un nuevo compañeros colombiano en el equipo sigue latente y en las próximas semanas podría definirse.

COMENTAR
GUARDAR