Las declaraciones de Fredy Guarín que enamoraron a hinchas en Brasil

El futbolista colombiano habló para medio brasileños, manifestando su gusto por Vasco da Gama.

Fredy Guarín

Fredy Guarín

Foto: Tomado de Instagram @fguarin13

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2020 , 06:10 a. m.

Aprovechando el aislamiento, Fredy Guarín, concedió una entrevista para medios del equipo de Rio de Janeiro a través de la plataforma de YouTube, en la que habló sobre su presente en el fútbol brasileño y además, de la buena relación que tiene con los hinchas de su actual equipo, Vasco da Gama.

“Desde el momento que llegué a Río de Janeiro, inmediatamente sentí lo que necesitaba, pasión, amor, emociones que se experimentan en la vida cotidiana. El grupo de jugadores, la familia con la que vivo todos los días. Para mí, fue muy importante cómo Vasco logró construir esta hermosa historia, una historia que apasiona a todos los enamorados, el sacrificio, el amor y la raza. Tengo mucho que ver con esto", afirmó el futbolista colombiano, quien llegó al a Brasil en el 2019, procedente de China.

Guarín finalizaría su corta charla, dejando ver su deseo de título con la camiseta del Vasco da Gama: “El amor se queda para toda la vida. El amor por Vasco da Gama ya está en mi piel y si tengo que terminar mi carrera aquí, lo haré con toda la actitud, amor, profesionalismo, gratitud y gracias por todo lo que me están dando. Además del dinero, lo que mueve la vida es el amor. Sé que todavía no he ganado nada aquí. Lo que me encanta es el cariño. Mi sueño es terminar mi carrera con un título acá”. 

La llegada de Fredy Guarín al fútbol brasileño ha sido toda una sensación, su rápida adaptación al equipo y su buen rendimiento ha hecho que se gane un espacio en el corazón de los hinchas del Vasco, tanto así, que habló de un posible retiro del fútbol vistiendo la camiseta del club de Ragatas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right