El rumor que deja mal parado el futuro de Guarín en el fútbol europeo

El rumor que deja mal parado el futuro de Guarín en el fútbol europeo

El volante colombiano sigue sin encontrar un equipo para la siguiente temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fredy Guarín Shanghái Shenhua

Guarín cumplió 33 años recientemente.

Foto: Archivo ETCE

23 de julio 2019 , 09:17 p.m.

Fredy Guarín sigue sin equipo luego de su salida del Shanghái Shenhuá, de la Liga de China. El volante de 33 años está buscando equipo en Europa, pero hasta el momento eso está difícil.

El volante colombiano cumplió 100 partidos en China en los tres años que estuvo allí y decidió emprender un nuevo camino, que espera esté en el fútbol de alto nivel.

Sin embargo, esta búsqueda ha sido infructuosa para el colombiano. Aunque se especuló que podría llegar al Atalanta, dicha negociación no es una prioridad para el equipo de Bérgamo y hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

Es por eso que sus representantes buscaron una nueva opción en otro país en el que ya fue protagonista. Portugal fue el destino elegido, pero dos equipos importantes del país no prestaron mucha atención a tomarlo como refuerzo.

Porto, equipo en el que brilló junto a Falcao y James, y Sporting de Lisboa fueron los clubes que "no hicieron mucho eco a su llegada", según informó el portal 'O'Jogo'.

Así, estos dos clubes saldrían de la paleta de opciones de Guarín, aunque aún resta mucho en el mercado de fichajes para encontrar un buen destino para el futbolista, quien está a la espera para trasladarse allí junto a su bella pareja, Sara Uribe.

COMENTAR
GUARDAR