Nuevo título de Frank Fabra en Boca Juniors: explosión de felicidad
Apuestas Futbolred

Nuevo título de Frank Fabra en Boca Juniors: explosión de felicidad

El vicepresidente del club no dudó en elogiar al colombiano que respondió con gol en la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra

Boca Juniors campeón

Foto: @BocaJrsOficial

En esta noticia

25 de mayo 2022 , 08:40 a. m.

Calentando la final ante Tigre, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors mantuvo en ESPN la importancia de Frank Fabra en el cuadro xeneize. ‘Fabra va a quedar en la historia de nuestro club, por más que por momentos digamos que es un crack por el golazo que le hace a Rosario Central en cancha de Vélez y al otro día quizás está mirando a la tribuna, ve cómo el 7 le hace el gol y vos decís: ‘¿qué estaba haciendo?’ Cuando está atento, es el mejor del país’.

Agregó que, ‘va a estar entre los mejores laterales izquierdos de la institución, es increíblemente bueno’. Frank Fabra respondió a los elogios de Juan Román Riquelme con un soberbio golazo ante Tigre en la final del torneo argentino. Su anotación le permitió a Boca Juniors aumentar la diferencia y estrechar su palmarés a siete títulos.

Tras el gol y el título, Frank Fabra mantuvo una conversación con ESPN, pues en Argentina enloqueció con ese tanto y fue clave para la consecución del campeonato. Para nadie es un secreto que Boca Juniors utiliza mucho las bandas con mucho protagonismo del antioqueño, y el peruano, Luis Advíncula por izquierda y derecha respectivamente.

Su golazo sin duda alguna quedará para el recuerdo en la afición de Boca Juniors, y será inolvidable para el lateral que se refirió al tanto, ‘cuando entró (el balón) recién me di cuenta, muy contento, muy feliz. Darle gracias a Dios por esta bendición que nos da hoy. Bendiciones para mi familia también y en especial para mi padre que está en el cielo, que es el que hace todo esto posible’.

Frank Fabra también entró a los libros históricos del club, pues con su séptimo título, es el jugador de la plantilla con más trofeos. En la cabeza del antioqueño está ayudar al equipo a conseguir logros como este, ‘la verdad no pienso en eso, solamente pienso en ganar y en aportarle al equipo y se nos da la bendición de quedar campeones’.

Además, comentó que esto no para aquí y tendrán una nueva final entre semana para sellar la clasificación en la Bombonera ante su exequipo, Deportivo Cali, ‘hay que darle, ahora prepararnos para el jueves y poder sellar la clasificación’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES