Frank Fabra se ha hecho un nombre en Boca Juniors, completando varias temporadas en el cuadro argentino. Ahora, como uno de los capitanes y referentes de los xeneizes, se le exige mucho más, por la obligación que tiene el club.
Boca Juniors perdió el fin de semana anterior contra Talleres de Córdoba, lo cual encendió toda la polémica en el entorno del club. Más que por el resultado, el tema actitudinal no gustó para nada. Por esto, se habla de cambios en el onceno que haría el entrenador Hugo Ibarra.
De acuerdo a información del diario Olé, al colombiano lo cuestionaron fuertemente y estaría entre los señalados de la caída el fin de semana anterior “De todos los cambios posibles, el que más impacto tiene es la posible salida de un histórico como Fabra, el jugador que más tiempo lleva en el plantel. El colombiano fue muy cuestionado por su pasiva actitud en el partido contra la T y a eso se suma el flojo comienzo de campeonato”.
Además, afirman que caminó la cancha, lo que agrava la situación. Boca Juniors volverá a jugar por la Liga Argentina el próximo 19 de febrero, cuando se cruce con Platense.