Fluminense sueña con renovación de Jhon Arias: no lo dejarían ir

El delantero colombiano fue uno de los más destacados en el equipo brasileño.

Jhon Arias

Jhon Arias

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de noviembre 2022 , 04:39 a. m.

Jhon Arias tuvo una temporada para no olvidar en el Brasileirao, donde logró destacarse como el máximo asistente de Fluminense al lograr una marca de 16 goles y 15 asistencias, en un total de 62 partidos y convirtiéndose así en un jugador valioso en la nómina titular del equipo tricolor.

Por ello, tras el buen nivel con Fluminense, directivos del club no lo dejarían ir a otro equipo y desde ya trabajan para renovar su contrata por lo menos hasta 2026, según dio a conocer el medio de comunicación O Globo de Brasil.

Igualmente, Fluminense intentará comprar el otro 50 por ciento de los derechos que posee Patriotas Boyacá y así tener la totalidad del pase. Hay que recordar que Jhon Arias tiene contrato hasta 2025, pero la idea del club es ser su dueño y ampliar más el contrato.

De momento, Jhon Arias no plantea salir de Fluminense tras encontrar regularidad deportiva y que lo llevó a ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo en la convocatoria más reciente de Selección Colombia y de seguir teniendo buenos números y continuidad en Brasil, el extremo de 25 años podría ser una buena opción para el proceso de Eliminatorias Sudamericanas del 2023.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right