Duelo de colombianos en México: se palpita la final de la liga

Pachuca y Atlas, en la disputa de la corona, con protagonismo cafetero.

Camilo Vargas

Camilo Vargas, arquero colombiano del Atlas.

Foto: Twitter @AtlasFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2022 , 07:25 a. m.

Los colombianos en el exterior han sido determinantes, en cada una de las ligas que dicen presente. Es el caso de México, donde abundan en todos los equipos, no pasan por desapercibidos, pues terminan siendo fundamentales en sus respectivas escuadras, por marcar la diferencia.

Una nueva edición de la final de la liga mexicana, etapa de definición con el partido de vuelta entre Pachuca y Atlas, con un toque bastante tricolor, pues los colombianos dirán presente en este importante partido.

La ventaja la tienen los de Cocca, con un 2 a 0 en casa, buscando conquistar el bicampeonato. Uno de los tantos fue obra de Julián Quiñones. Además, los actuales campeones de liga en México también cuentan con Camilo Vargas, que se ha constituido en uno de los mejores arqueros del país manito, atajando en momentos fundamentales.

Por los lados del Pachuca, Avilés Hurtado se perfila como jugador titular, para poder revertir el marcador en su casa y evitar un festejo ajeno. En el banco, probablemente se quede Óscar Murillo, quien ha venido alternando en la alineación en el tiempo reciente.

Pero, la carta para la victoria la tiene Atlas, pues el colombiano Quiñónes es el goleador del club, con un total de 14 anotaciones en lo que va del certamen.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right