Galatasaray va por otro colombiano de Selección: este sería el fichaje
Apuestas Futbolred

Galatasaray va por otro colombiano de Selección: este sería el fichaje

El equipo turco aprovechará la situación del equipo del jugador. Ya hay una oferta sobre la mesa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 11:49 a. m.

Galatasaray cree en los futbolistas colombianos. Desde que llegó Faryd Mondragón, en 2001, a su actual jugador, Falcao García, el popular equipo turco ha apostado por el talento cafetero. Y sin despejar todavía las dudas sobre la continuidad o salida del ‘Tigre’, ya tiene en la mira el fichaje de otro futbolista con experiencia en la Selección Colombia.

El equipo que conduce Fatih Terim sabe que tiene que renovar su plantel, pues fracasó rotundamente esta temporada, sin poder clasificarse a Champions o Europa League, y sin pelear por el título, como acostumbra. Por eso, necesita hacer una revolución y para eso necesita contratar jugadores jóvenes, pero con experiencia internacional.

Sin embargo, no hay tanto dinero para hacer los fichajes rutilantes de otras épocas. Y como hay que reforzar línea por línea, el club de Estambul quiere aprovechar la situación de otros equipos en Europa para pescar a jugadores prometedores.

Es el caso del Bournemouth, que acaba de descender en la Premier League de Inglaterra y debería salir de algunos jugadores para sostenerse la próxima temporada en su presupuesto. Así, en Turquía se dice que Galatasaray pretende un préstamo por Jefferson Lerma, quien ha dejado una buena imagen en el Viejo Continente.

El equipo inglés pediría 1,5 millones de euros por la cesión del jugador, pero el club turco ya habría hecho una primera oferta por una cifra menor y el trueque de un par de jugadores. Hasta ahora empiezan las negociaciones, pero Lerma tiene mercado para seguir jugando en un club de Primera División en Europa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA