FUTBOLRED

Atentos en Selección: Lucumí y sus cinco posibles destinos en Europa

Por Futbolred

Jhon Lucumí, defensor del Genk de Bélgica, podría moverse este verano: tiene solo 24 años, es de Selección Colombia, tiene adaptación europea y  su valoración es de 9 millones de euros... todo cierra.

Foto:
FCF

Fulham de la Premier League, ha sido el primer equipo interesado en el zaguero colombiano, según el periodista Guillermo Arango. Acaba de ascender, tiene mucha historia y un estadio nuevo.

Foto:
Tomada de Twitter: @KRCGenkofficial

Lucumí estaría también en la carpeta de Bologna, de la Serie A: si el club no puede retener a Arthur Theate (Rennes ofreció 18 millones de euros) irían por el colombiano.

Foto:
Archivo

Una opción más sería Niza de Francia, equipo que acabó noveno en la última temporada de la Ligue 1 y busca perfeccionar su nómina. Por allí pasó el arquero colombiano David Ospina.

Foto:
EFE

Ajax, el campeón de la Eredivisie en definición contra PSV, al que superó por 3 puntos en la última temporada, es la opción más atractiva: allí supo triunfar Dávinson Sánchez.

Foto:
FCF

El ex Deportivo Cali tiene una quinta opción para seguir su carrera en Europa: Zenit de San Petersburgo, donde juegan Wilmar Barrios y Mateo Casierra, espera a una movida para ir por el caleño.

Foto:
deportivo cali

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS