Sinisterra, contra Díaz y Uribe: duelo de colombianos en Europa League

Sinisterra, contra Díaz y Uribe: duelo de colombianos en Europa League

Los tres jugadores fueron convocados para la Selección Colombia por Carlos Queiroz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos en el exterior

Choque de colombianos en Europa League.

Foto: Twitter: @FCporto / EFE / Twitter: @FCporto

03 de octubre 2019 , 06:57 a.m.

Feyenoord de Holanda, donde juega el joven delantero Luis Sinisterra, recibe al Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe. El partido válido por el grupo F, en la segunda fecha de la Uefa Europa League, cruzara los caminos de tres colombianos convocados por Carlos Queiroz para la próxima fecha Fifa. Todos son habituales titulares en sus equipos.

El equipo holandés viene de caer en el debut contra Rangers de Escocia 1-0, donde milita el también colombiano, Roger Martínez. Una de las cartas más importantes para el conjunto histórico en la Liga de Holanda es Luis Sinisterra, que poco a poco ha mostrado su fútbol y se ha quedado con el puesto de delantero.

Por parte del equipo portugués, vienen de una victoria sobre Young Boys con los Díaz y Uribe como figuras. Desde la llegada de los colombianos, se han vuelto pilares fundamentales para Porto, ganándose el cariño de la hinchado de los dragones.

Así llegan los jugadores colombianos:

Luis Sinisterra: el joven de 20 años ha jugado un total de 719 minutos esta temporada, y anotado un total de dos goles, uno por clasificadoras de Europa League y otro en la Liga de Holanda. Viene de ser titular el fin de semana y se ha ganado la confianza de su entrenador, gracias a su habilidad con el balón y su entrega en función del equipo.

Luis Díaz: el exjugador de Junior Barranquilla ha jugado un total de 631 minutos esta temporada, anotando dos goles y el mismo número de asistencias. Viene de jugar 66 minutos en la victoria de Porto en el debut de Europa League.

Mateus Uribe: el jugador que llegó de América de México, se ha convertido en el eje del medio campo de los dragones, siendo titular indiscutible y de los tres colombianos que se enfrentan en el torneo continental, es el que más ha jugado, con un total de 911 minutos jugados. Aún no ha logrado anotar con Porto. 

Sin duda alguna, este partido será la oportunidad perfecta para que Carlos Queiroz observe detalladamente a tres de lo jugadores que fueron convocados para la Selección Colombia. El partido será a las 11:55 a.m. (hora colombiana), en el Estadio De Kuip de Feyenoord. 

COMENTAR
GUARDAR