Sin lugar en Flamengo, Fernando Uribe estaría buscando nuevo rumbo

Sin lugar en Flamengo, Fernando Uribe estaría buscando nuevo rumbo

El delantero colombiano no juega desde 7 de abril con el equipo de Río de Janeiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Uribe

El delantero colombiano marcó su último gol el 14 d marzo de 2019.

Foto: Reuters

16 de mayo 2019 , 06:50 p.m.

Fernando Uribe pasa por una mala temporada en Brasil y no cuenta con confianza en Flamengo, club con el que no juega desde el 7 de abril. Desde aquel día han pasado 10 encuentros, pero solo a uno fue al banco y al resto no estuvo entre los convocados.

En lo que va del 2019, el delantero anotó un gol por el Campeonato Carioca y otro por la Copa Libertadores, pero eso no fue suficiente para arraigarse en el equipo titular.

Es por eso que Fernando Uribe se le abren nuevos panoramas y su futuro seguiría en Brasil, pero en Santos. El delantero sería un pedido del propio Jorge Sampaoli y la negociación estaría por darse.

Según informan en Brasil, Santos estaría cerca de anunciar la contratación, aunque solo estaría por definirse si es en préstamo o como forma de pago de una vieja deuda que tiene Flamengo con Santos.

En esta temporada, Sampaoli cuenta con Felipe Aguilar y Jonathan Copete como colombianos en el plantel, pero con Bryan Ruiz, Jefferson Soteldo y Derlis González hace falta un delantero goleador. 

COMENTAR
GUARDAR