¿Se dará?: Guarín y el deseo de formar tridente colombiano en Italia

¿Se dará?: Guarín y el deseo de formar tridente colombiano en Italia

El volante del Shanghai Shenhua considera que aún tiene fútbol para jugar en Europa. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jugadores colombianos en China

Fredy Guarín podría llegar al Atalanta. 

Foto: Archivo particular

29 de junio 2019 , 03:52 p.m.

Fredy Guarín, volante colombiano del Shanghai Shenhua habría pedido salir del China para poder volver a jugar en Italia. El futbolista podría llegar al Atalanta de Bergamo para jugar junto a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. 

En información publicada por el reconocido diario italiano "La Gazzetta dello Sport", Fredy Guarín habría pedido a los directivos del Shanghai Shenhua negociar su salida del equipo para poder volver a jugar en Europa la próxima temporada. 

Hace unas semanas, el mismo diario confirmó que el Atalanta habría aceptado negociar la llegada del colombiano al equipo, debido a que Gian Piero Gasperini aprobó sus condiciones para el proyecto del club de cara a la Champions League y la Liga de Italia la próxima campaña. 

Las negociaciones tomarían otro giro, ya que el jugador estaría buscando todos los medios para facilitar su llegada al equipo. De hecho, el medio italiano confirmó que Fredy Guarín bajaría su sueldo para poder jugar en el Atalanta. 

El contrato del colombiano en China termina el 31 de diciembre del presente año y la búsqueda será rescindirlo y ser dueño de su futuro para empezar los diálogos con los directivos del Atalanta. 

Si se da este fichaje, el Atalanta de Bergamo podría formar un tridente colombiano para la próxima temporada en la que disputará Copa de Italia, Liga y Champions League. 

COMENTAR
GUARDAR