‘¿El más fiestero? Al Tino lo tenía en la pieza y nos volvió locos’

Abel Balbo reveló detalles de su relación con el exfutbolista colombiano cuando jugaban en Parma.

Tino Asprilla

Faustino Asprilla junto a ‘Pacho’ Maturana en Colombia.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2021 , 07:14 p. m.

Para nadie es un secreto que Faustino Asprilla además de ser un extraordinario futbolista, tenía también un gusto marcado por las fiestas. Le gustaba pasarla bien junto a sus compañeros.

Justamente uno de ellos, el argentino Abel Balbo, habló desde territorio argentino sobre su relación con el nacido en Tulúa, cuando compartieron camerino en el Parma de Italia.

En diálogo con el programa ‘Líbero’ de TyC Sports, el que fuese delantero reconoció que su compañero más ‘fiestero’ fue Asprilla. Fue una pregunta a la que respondió de inmediato, sin dudarlo...

“Al Tino lo tenía yo en la pieza y nos volvió locos... Tuve que pedir cambio de habitación porque nos volvía locos”, mencionó el exfutbolista con paso por Newell's, River Plate y Boca Juniors.

Es más se animó a contar una divertida anécdota: “Me llamaba a las 3 de la mañana. Llamaba a Colombia porque era amigo de uno que contaba cuentos y se hacía contar los cuentos, me despertaba a las 3 solo para contarme el cuento y se reía el solo y yo ‘Tino, mañana jugamos, dejate de joder, no jodas más’”.

Recordemos que ambos compartieron camerino en la temporada 1998-99, periodo en el que fueron campeones de la Supercopa y subcampeones tanto en Copa Italia como en Copa de la UEFA.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right