DT que dirigió a James lo elogió y aseguró que ‘hay que protegerlo’

Julio César Falcioni recordó cuando tuvo al volante en Banfield y destacó su calidad.

James Rodríguez vs Panathinaikos

James Rodríguez vs Panathinaikos

Foto: Tomada de Twitter: @olympiacosfc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2023 , 12:16 p. m.

James Rodríguez volvió a triunfar en el fútbol europeo tras su incorporación en Olympiacos de Grecia y tras su llegada al equipo de El Pireo, el colombiano ha tenido un buen rendimiento, pese a que viene de recuperarse de una lesión de las canchas por un mes.

Por ello, sobre su presente y lo que significó tener a James Rodríguez en su nómina, el técnico argentino Julio César Falcioni aseguró en una entrevista con ESPN que el colombiano mantiene su calidad intacta pese a tener 31 años.

Cuando él tenía 17 dije que no tenía techo, por su calidad, que por perseverancia marcaría diferencia. Por su trabajo, acompañado por su mamá al comienzo, hizo un gran trabajo en Banfield e hizo un camino en Europa muy importante. Tiene su calidad intacta y hay que aprovecharlo de la mejor manera y protegerlo”, dijo Falcioni sobre James.


Hay que recordar que, en Banfield, James Rodríguez logró destacarse muy joven y tras quedar campeón de la Liga Argentina, logró llevar su nombre al fútbol europeo. Bajo las órdenes de Falcioni, el colombiano disputó 50 partidos, marcó 10 goles y 7 asistencias.

Por ahora, James Rodríguez espera volver a recuperar la titular, debido a que el partido pasado por Liga de Grecia frente a AEK fue suplente y no tuvo acción. Ahora buscará tener participación contra Volos en el grupo de Campeonato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right