Llegó el día del regreso: Falcao jugó unos minutos con el Galatasaray

Llegó el día del regreso: Falcao jugó unos minutos con el Galatasaray

El delantero colombiano volvió a la competencia luego de dos meses y una semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao Galatasaray

Este es el momento en el que Falcao ingresa en el partido contra Alanyaspor.

Foto: CAPTURA WIN SPORTS

07 de diciembre 2019 , 02:13 p.m.

Luego de dos meses y seis días Radamel Falcao García volvió a jugar con el Galatasaray de Turquía. El delantero colombiano superó una complicada lesión del tendón de Aquiles y este sábado entró en los últimos minutos del partido que su equipo le ganó 1-0 al Anyalspor.

El 'Tigre' se robó la atención desde temprano en el Turk Telekom Stadyumu, el estadio del Galatasaray al regresar a la nómina para un juego oficial. El colombiano apareció con la tranquilidad que lo caracteriza y se ubicó en el banco de suplentes, esperando el técnico Fatih Terim le diera la posibilidad de jugar unos minutos, pues ahora el atacante de 33 años necesita retomar el ritmo de competencia.

Falcao vio como su equipo se puso en ventaja en el minuto 20 con un penalti convertido por el mediocampista marroquí Younes Belhanda.

Aproximadamente desde el minuto 60 del encuentro el técnico Terim ordenó a los suplentes que comenzaran el calentamiento. Y llegó el momento de los cambios, pero el técnico Terim se decidió primero por el sueco Jakup Durmaz, quien entró en el minuto 74, por Bayram.


Cuatro minutos después llegó el momento de la reaparición de Falcao: en medio de una atronadora ovación, en el minuto 78 'El Tigre' reemplazó a Adem Buyuk.

Ya en el campo Falcao no tuvo ninguna ocasión de gol, sin embargo se le vio activo y participativo tratando de recibir la pelota en el medio para tratar de llevar peligro al área rival. Sin embargo, la falta de volumen ofensivo del Galatasaray poco ayudó.


Falcao, de 33 años, sufrió la lesión el 1 de octubre pasado, en el partido de Champions League contra el PSG. Desde entonces el colombiano tuvo que someterse a un intenso proceso de recuperación, que adelantó en su mayoría con sus médicos en la ciudad de Madrid.

COMENTAR
GUARDAR