Falcao seguiría sin jugar en Chelsea: dicen que tiene una lesión

Así lo afirmó el DT del cuadro de Londres, el holandés Guus Hiddink.

Falcao, delantero colombiano de Chelsea.

Falcao, delantero colombiano de Chelsea.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2015 , 11:54 a. m.

Como ha sucedido en el último tiempo, el presente de Falcao García, ya sea físico o futbolístico, es todo un misterio en Chelsea, de Inglaterra.

Mientras que este martes el propio ‘Tigre’ dio muestras públicas de su recuperación plena, 24 horas después, el técnico del cuadro ‘blue’, el holandés Guus Hiddink, afirmó que el colombiano es duda para el duelo contra Crystal Palace, del próximo domingo en la fecha 20 de la Premier, por una lesión…

“Dudo que Falcao esté recuperado para el partido del domingo. Él tiene la misma lesión que la semana pasada cuando lo probamos”, aseguró el orientador holandés este miércoles en rueda de prensa.

Lo que genera confusiones sobre la situación del delantero ‘tricolor’ es que el mismo Hiddink, el domingo pasado, mencionó que lo que le faltaba a García para volver a las canchas era redoblar su régimen de entrenamiento, pero no habló sobre lesiones.   

“Falcao está entrenando con nosotros, pero hay una diferencia entre estar en forma y estar en forma para los partidos", dijo Hiddink en esa ocasión. Y después añadió: "Se necesita más tiempo en el entrenamiento. Hablamos con él acerca de la intensidad de las prácticas, pues si estás en forma para entrenar, el siguiente paso es estar en forma para jugar”.

Por ahora, el contexto en el que vive Falcao se maneja con mucho hermetismo y su experiencia en Londres parece ser cada vez más insostenible.

Redacción Futbolred

Falcao, delantero colombiano de Chelsea.

Falcao, delantero colombiano de Chelsea.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right