¡Mira quién volvió! Falcao entrenó con Galatasaray tras ola de rumores

El colombiano fue la gran novedad en práctica previa a duelo contra Fenerbahce.

Falcao

Falcao en Galatasaray

Foto: Tomado de Twitter @galatasaraysk

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2021 , 09:32 a. m.

Radamel Falcao García fue la gran novedad en el entrenamiento de Galatasaray, previo al duelo contra Fenerbahce, este sábado (11:00 a.m.).

El clásico de la fecha en la Sueprliga de Turquía enfrenta al líder contra el equipo del colombiano, que es segundo, a solo 3 unidades de su rival.

Por eso, porque una victoria es clave para el asalto a la punta de la tabla, alegró ver que el goleador colombiano está recuperado de la lesión que lo afecta desde hace varias semanas y hace parte de los trabajos del grupo.

El club explicó que el atacante estuvo en los trabajos iniciales y en el trabajo de fondo tuvo un plan de trabajo especial: "Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte", dijo el club en su sitio web.

Falcao se lesionó en octubre de 2020, pudo reaparecer el 26 de diciembre y el 2 de enero de 2021 se resintió de su problema muscular, por lo cual decidió viajar a España a tratarse con el terapeuta que le ayudó a recuperarse de su lesión de ligamento en 2014.

Este lunes había regresado a Estambul para ponerse a órdenes de Galatasaray, aunque por ahora no le alcanzaría para estar contra Fenerbahce. Se esperan novedades del club y del técnico Fatih Terim para saber cuando podrá volver a la competencia.

En medio de sus prolongadas ausencias se especula en Turquía con su posible salida del club, que espera ahorrarse al menos el alto salario del jugador más caro de la plantilla. Por ahora, sin embargo, no hay ofertas concretas y es un hecho que, al menos hasta junio, estará en el equipo de Estambul.

La noticia de su recuperación reconforta en Colombia, a poco más de un mes del reinicio de las eliminatorias a Catar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right