La jugosa oferta que rechazó Falcao con tal de ir a Galatasaray

La jugosa oferta que rechazó Falcao con tal de ir a Galatasaray

Mónaco intentó retener al Tigre en su equipo, pero el colombiano decidió ir a Galatasaray.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao Galatasaray

Falcao rechazó un sueldo superior al que gana en Galatasaray.

Foto: Reuters

06 de septiembre 2019 , 03:30 p.m.

Falcao es el tema central en Turquía por estos días, tras la oficialización de su fichaje y su gigantesca presentación ante la hinchada del Galatasaray. Desde la dirigencia del equipo turco destacan la voluntad del Tigre para formar parte del plantel, incluso rechazando una jugosa oferta que superaba el salario que va a ganar en Turquía.

Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, contó detalles sobre la negociación para contratar al goleador colombiano, en dialogo con el medio turco ‘Aksam Spor’. Aparentemente, el equipo francés hizo todo lo posible para retener al anotador histórico de la Selección Colombia.

“Mónaco ofreció un contrato de 9 millones de euros anuales a Falcao, pero el prefirió el Galatasaray”, fueron las palabras del directivo turco. 

Todo parece indicar que el deseo de Falcao era competir en el máximo nivel, y así lo han hecho sentir desde el primer momento que llegó a Estambul. Ahora el Tigre deberá mostrar todo su potencial, y colaborar para que Galatasaray enderece su camino en la Liga de Turquía y dar la sorpresa en Champions League.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

Galatasaray