La última de Falcao: volver a Mónaco es una posibilidad latente

La última de Falcao: volver a Mónaco es una posibilidad latente

El delantero colombiano está en Mónaco haciéndose pruebas médicas.

Radamel Falcao García, delantero colombiano, que milita en el Chelsea, de Inglaterra.

Radamel Falcao García, delantero colombiano, que milita en el Chelsea, de Inglaterra.

Foto: Archivo EL TIEMPO

07 de enero 2016 , 05:30 p.m.

Todo apunta a que el futuro de Falcao García está en el club dueño de sus derechos: el AS Mónaco. Y es que según ‘The Telegraph’, el conjunto francés espera confirmar que Falcao está totalmente recuperado de sus lesiones para acordar su temprano regreso de Chelsea, equipo al que llegó en condición de préstamo por un año.

Según la publicación de diario británico, el delantero samario viajó el miércoles a Mónaco y este jueves estuvo realizándose exámenes médicos para comprobar la recuperación de sus lesiones, que lo han tenido por fuera de las canchas con el Chelsea desde el 31 de octubre de 2015.

Revela el mismo diario que el Mónaco no sería la única opción para Falcao, pues el Columbus Crew, de la MLS, también sería una alternativa para el 'Tigre'. Sin embargo, que la temporada comience recién en marzo aleja esa posibilidad.

Ahora, la opción de Mónaco para recuperar a García Zárate es darle la continuidad que necesita para volver al nivel que se le conoce, para así poder venderlo para la próxima temporada.

Para Chelsea, la alternativa es liberar el cupo que ocupa Falcao para traer a un delantero en mejor forma, como lo es Jamie Vardy, goleador del Leicester. Aunque según ‘The Telegraph’, otra de las opciones que maneja el equipo inglés es la de otro colombiano: Jackson Martínez.

Todavía es incierto el futuro de Falcao, pero su salida del Chelsea parece inminente en este, un mercado de fichajes de invierno, en el que en Inglaterra todavía restan 25 días.

Falcao está en Mónaco, pero es una visita de rutina: 'L'Équipe'

Entre tanto, el prestigioso medio francés 'L'Équipe' publicó que el delantero colombiano efectivamente está en Mónaco, pero que su visita se debe estrictamente para revisar su lesión en uno de sus muslos como parte del cumplimiento de una cláusula entre el club francés y el Chelsea, por ser Falcao un jugador a préstamo.

Redacción Deportes
El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR