Falcao volvió al gol, pero Chelsea cayó 1-2 frente a Crystal Palace

Falcao volvió al gol, pero Chelsea cayó 1-2 frente a Crystal Palace

El colombiano anotó al minuto 79 del partido, que se jugó en Stamford Bridge.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao festeja el gol que le marcó al Crystal Palace.

Falcao festeja el gol que le marcó al Crystal Palace.

Foto: REUTERS

29 de agosto 2015 , 03:58 p.m.

Un gol de Falcao García no fue suficiente para Chelsea, que perdió este sábado 1-2 frente a Crystal Palace, en duelo de la cuarta fecha de la Premier League.

El atacante colombiano entró a la cancha al minuto 66 para sustituir al brasileño Willian y a los pocos minutos se hizo presente en el marcador.

Falcao apareció bien ubicado en el área y finalizó de buen cabezazo, se lanzó de palomita, tras un centro que lanzó desde el costado derecho el español Pedro Rodríguez.

Tan pronto el balón fue a parar al fondo de la red, 'el Tigre' salió a celebrar en forma eufórica. Para García Zárate fue un desahogo.

Falcao, quien marcó su primer gol oficial con la camiseta de los 'blues', no marcaba un tanto desde el pasado 6 de junio; anotación que convirtió en amistoso de la Selección Colombia frente a Costa Rica. Además, el delantero samario no anotaba en la Premier League desde el 31 de enero de 2015 cuando vestía el uniforme del Manchester United y le anotó un tanto al Leicester City en la victoria de los 'reds devills' 3-1.

Con la derrota, Chelsea se ubica en la casilla trece de la tabla de posiciones con solo cuatro puntos sumados.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR