'Espero que James tome una buena decisión, que lo haga feliz': Falcao

El hombre del Mónaco insistió en que el Mundial de Rusia es la principal motivación de su carrera.

Estuvo de visita en Bogotá

Estuvo de visita en Bogotá

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2017 , 12:32 a. m.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, aseguró en Bogotá que la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia es su prioridad y agregó que mantiene la fe en Dios para que ese momento llegue.

"He soñado mucho con el Mundial, que es una de mis principales motivaciones para seguir adelante, pero no quiero adelantarme a los hechos, así que si Dios me da la oportunidad de estar ahí, ese día llegará", dijo el cañonero en una rueda de prensa.

El de Santa Marta destacó el buen momento que atraviesa la selección colombiana, segunda en las eliminatorias sudamericanas a falta de cuatro fechas para el fin, y consideró que la clasificación "está cerca".

'El Tigre' también se refirió a la incertidumbre que atraviesan varios jugadores de la selección con sus respectivos clubes, entre ellos James Rodríguez del Real Madrid, y expresó su deseo de que tomen una decisión que los beneficie a todos. "Por el bien de ellos y de la selección, espero que todos los que tengan que tomar alguna decisión lo hagan de la mejor manera posible y sobre todo que los haga felices", señaló.

El delantero colombiano también habló de la posible salida de algunos jugadores del Mónaco, del cual es capitán, y afirmó que la situación es "normal" y que el club está preparado para afrontarla.

"Siempre se siente cuando se toca la estructura de un equipo, y a veces lleva tiempo para que los nuevos jugadores se acoplen al ciento por ciento, pero el club está preparado para enfrentar esa situación", subrayó.

Falcao estuvo en la presentación de la nueva edición del reloj "Classic Fusion Falcao", de la marca Hublot, cuyas ganancias en esta primera edición se destinarán a la construcción de un polideportivo palafítico en la población de Nueva Venecia, en la Ciénaga Grande de Santa Marta, que les permitirá a los niños hacer deporte.

Igualmente, parte de los frutos económicos de esta nueva edición estarán destinados a adquirir dotaciones Nike, que serán donadas a la fundación Juventud Libre para que los niños de Nueva Venecia continúen su desarrollo como deportistas.

EFE 

Estuvo de visita en Bogotá

Estuvo de visita en Bogotá

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right