'Estoy en una etapa definitiva de mi recuperación': Falcao, en España

El colombiano fue captado a la salida de la Clínica de Madrid, donde esta en tratamiento intensivo.

Falcao

Falcao

Foto: Tomado de Twitter @Falcao

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2019 , 07:43 p. m.

Radamel Falcao no pasa desapercibido en Madrid, donde ya completa cinco días de trabajo, para recuperarse de una lesión que hace un mes y cuatro días lo tiene fuera de las canchas.

El colombiano adelantará en territorio español la primera parte de un tratamiento para curar una afectación que sufre en el tendón de Aquiles y que requiere de la máxima prudencia y dedicación para no terminar en una lesión más grave.

A la salida de la clínica donde es tratado, el atacante atendió una rápida consulta del diario Marca, en la que habló de su estado físico actual e inclusive de la Selección Colombia.

"Estoy en una etapa definitiva de mi recuperación y volveré después a Turquía", explicó, sin dar más detalles.


El jugador fue un poco más explícito a la hora de hablar de la Selección Colombia: "Está en un proceso de crecimiento con buenos jugadores, esperemos que podamos consolidarnos como equipo", dijo.

Su prioridad, en todo caso, es reincorporarse a un Galatasaray que lo extrañó mucho en la goleada 6-0 que costó la eliminación de la Champions League, una de las prioridades del colombiano en su llegada al fútbol turco: "Galatasaray tiene muy buenos jugadores, esperemos a que terminemos de conocernos todos y podamos cumplir los objetivos que tenemos", dijo 'El Tigre'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right