¡La gran deuda de Falcao! Se encuentra otra vez con PSG en Champions

El colombiano tiene un saldo negativo enfrentando al equipo parisino. 

Falcao

Falcao nunca ha podido ganar contra PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2019 , 10:21 a. m.

Radamel Falcao García es un goleador de talla mundial que la ha anotado a grandes equipos como Real Madrid, Barcelona e incluso, su próximo rival, Paris Saint Germain. Sin embargo, el equipo parisino es un 'tormento' para el Tigre y nunca ha podido ganar contra el conjunto francés. Esa deuda pendiente es algo que el capitán de la Selección Colombia quiere cambiar este miércoles, cuando Galatasaray reciba a PSG por Champions League. 

Los números de Falcao contra el equipo de Neymar no son positivos, pues a enfrentado al conjunto parisino en siete ocasiones, pero nunca pudo ganar. Sus cifras contra los de París son cinco empates, dos derrotas y cero victorias, y tan solo logró anotar un gol en el partido que Mónaco perdió 2-1 en la Liga de Francia. 

Adicionalmente, el capitán de la Selección Colombia jugó en el Chelsea vs. PSG por la International Cup del 2015, donde el oriundo de Santa Marta logró anotar en la tanda de penales que le dio victoria a los ingleses. 

Un dato que puede favorecer para que Falcao logre tener revancha es que Galatasaray ha jugado dos veces contra Paris Saint Germain, y en dos ocasiones ganaron los turcos. El primer enfrentamiento fue en la Recopa de Europa, cuando los de Estambul golearon 4-0. La segunda ocasión fue en la edición de la Champions League 2000 - 2001, cuando los turcos ganaron nuevamente con un solo gol de ventaja. 

Falcao buscará saldar su deuda y anotar para una victoria de su equipo contra PSG, que llega al partido motivado tras golear al Real Madrid en la primera fecha del grupo A, sumado esto, a la recuperación de Kylian Mbappé una de sus principales figuras. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales