Volvió Falcao a las canchas: así reapareció en derrota de Rayo

El delantero colombiano tuvo minutos en el partido amistoso contra Newcastle United.

Falcao García

Falcao García.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2022 , 05:00 p. m.

Radamel Falcao García entregó buenas noticias desde Europa, pues logró volver a jugar con Rayo Vallecano por primera vez desde el parón por el Mundial y lo hizo contra Newcastle United en un amistoso jugado en el ST James Park.

El partido entre Newcastle y Rayo Vallecano terminó a favor de los ingleses 2-1, pero Falcao logró minutos en el segundo tiempo, acumulando así 8 minutos en el equipo de Andoni Iraola.


Rayo Vallecano comenzó perdiendo desde los 36 minutos gracias a una anotación de Sean Longstaff, mientras que la ventaja la amplió en el segundo tiempo Chris Wood por la vía del penalti.

y amplió la ventaja en el segundo tiempo, al minuto 67, con un gol de Chris Wood desde el punto penal, mientras que el descuento fue un autogol de los ingleses, obra de Matt Targett.

Falcao tuvo su oportunidad de ingresar al minuto 82, por Óscar Trejo y el colombiano tuvo una opción clara y fiel a su estilo cabeceó, pero se fue sin dirección.

De esta manera, Falcao sumó de nuevo minutos después de jugar su último partido el 19 de noviembre, en la victoria de Colombia 2-0 a Paraguay-

El próximo reto de Rayo Vallecano y Falcao será el 21 de diciembre, donde su equipo enfrentará a Saguntino, de la quinta división de España, en juego por la segunda ronda de la Copa del Rey en el Estadio Nou Camp de Morvedre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right