¿Reunión de estrellas?: el posible destino de Falcao luego de la Copa

¿Reunión de estrellas?: el posible destino de Falcao luego de la Copa

El delantero colombiano dejaría el Mónaco y llegaría a un club nuevo en el fútbol mundial. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Radamel Falcao García Mónaco

Falcao podría ser jugador del Inter Miami de la MLS.

Foto: Archivo

28 de junio 2019 , 05:33 p.m.

Radamel Falcao García, capitán y referente de la Selección Colombia dejaría el Mónaco para jugar en el Inter Miami de la MLS. Versiones en Inglaterra aseguran que el 'Tigre' estaría pensando en cerrar su carrera en el fútbol de Estados Unidos. Además, David Beckham querría formar un equipo plagado de estrellas comenzando por el colombiano.

El diario inglés "The Sun" confirmó que Falcao García podría ser nuevo jugador del Inter Miami, equipo que hará su debut en la MLS en el año 2020. El samario querría acabar su paso por Europa y así empezar a cerrar su exitosa carrera en Estados Unidos. 

El mencionado medio asegura que el paso que Falcao estaría buscando también se debe a la gran población suramericana que hay en Miami. Además, el 'Tigre' querría estar cerca de Colombia en su próximo equipo. 

En Inglaterra hablan de Falcao como el fichaje fallido del Manchester United y el Chelsea. Por otro lado, el Inter Miami estaría en búsqueda de varias estrellas mundiales para empezar la competición como uno de los equipos más fuertes en la liga de Estados Unidos. 

Así las cosas, Falcao pondría fin a 10 años de gran fútbol en el continente europeo. El 'Tigre' dio el gran salto en el año 2009 cuando fichó por el Porto. Luego, gracias a sus buenas actuaciones pasó al Atlético de Madrid, donde fue reconocido como uno de los mejores delanteros del mundo en el 2013. 

COMENTAR
GUARDAR