¿Falcao tendría una opción en su contrato para retirarse en Colombia?

¿Falcao tendría una opción en su contrato para retirarse en Colombia?

Jorge Mendes podría estar detrás del tema con el cafetero, que llegará a Galatasaray. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao en el partido contra Paraguay.

Foto: EFE

29 de julio 2019 , 06:06 p.m.

Falcao García, el capitán de la Selección Colombia, tiene todo listo para fichar con Galatasaray en Turquía y podría tener un contrato por tres años con el nuevo club. Sin embargo, sonó una versión de que podría llegar por primera vez a Colombia para jugar. 

No es un secreto para nadie que el 'Tigre' es gran seguidor de Millonarios y que lo sigue desde que era pequeño. Sin embargo, recordemos que el delantero contó que era una posibilidad muy lejana. "Mi sueño es jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a dar", comentó. 

Sin embargo, en 'Yahoo Sport France' cuenta verificada en Francia, creció el rumor de que Jorge Mendes habría puesto un tipo de 'cláusula' en el contrato con Galatasaray para la salida del colombiano si llega una oferta de Millonarios por él. 

Hasta el momento se desconoce, oficialmente, incluso que Falcao vaya a jugar con Galatasaray, aunque las conversaciones sí están muy adelantadas. Así las cosas, sí se da y Millonarios haría una oferta en un futuro, el cafetero podría retirarse en el club de sus amores antes de 2022. 

"Jorge Mendes tendría una oferta firme de Galatasaray con respecto a Radamel Falcao. 3 años. Al agente también le gustaría tener la oportunidad de salirse fácilmente del contrato en caso de oferta de Millonarios", publicaron. 

Incluso, el rumor creció con fuerza y ya se habla de este tema en Turquía, país donde jugaría Falcao García. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios

falcao