¿De vuelta a España? Falcao García sería otro bombazo en el mercado
Apuestas Futbolred

¿De vuelta a España? Falcao García sería otro bombazo en el mercado

El reconocido periodista español, Mister Chip, dio pistas del futuro del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao Galatasaray

Falcao García fue convocado en Galatasaray.

Foto: Tomada de Twitter: @GalatasaraySK

31 de agosto 2021 , 03:12 p. m.

El colombiano Radamel Falcao García podría dar sorpresa en el último día del mercado de verano. En España hablan del "bombazo" que daría con su regreso a LaLiga, pues lo vinculan con Rayo Vallecano. Hace unas horas se había conocido de la oferta formal por él y según los medios internacionales ya habría acuerdo. 

"Radamel Falcao está cerca de convertirse en jugador del Rayo Vallecano en una operación que coloca al club franjirrojo en las portadas de todo el mundo. De hecho, está todo lo cerca que quiera el Rayo Vallecano. La pelota está en el tejado de la entidad madrileña después de que el futbolista haya dado el OK al movimiento. De llegar lo hará libre tras rescindir con el Galatasaray", informó Marca de España.

MisterChip, reconocido periodista español, publicó en las últimas horas una fotografía del 'Tigre', acompañado por un emoji de rayo, por lo que muchos aseguran que está listo su fichaje en el equipo español. El '9' que se prepara para afrontar la fecha triple en la Eliminatoria, regresaría a la Liga de España tras ocho años.

De hecho, el centrocampista en el Rayo Vallecano, Mario Suárez, publicó un mensaje en Twitter que muchos vinculan a la posible llegada del colombiano, con el que compartió en Atlético de Madrid. Los hinchas del Rayo están alucinando. 

En Radio Marca, Alberto Rubio informó que "podemos decir que está muy cerca del Rayo Vallecano. El acuerdo es total y el 'Tigre' Falcao ha dado el sí a Rayo Vallecano para jugar una temporada, después de acabar ese vínculo con Galatasaray. Es un fichajazo, a falta de confirmación oficial, para el Rayo".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA