Falcao y un juego fantástico: triplete con Mónaco en el 0-4 a Bordeaux

Falcao y un juego fantástico: triplete con Mónaco en el 0-4 a Bordeaux

Valére Germain fue la formula perfecta para el colombiano, en la fecha 17 de la Liga de Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao aportó significativamente en la goleada 4-0 del Mónaco ante el Bordeaux

Falcao aportó significativamente en la goleada 4-0 del Mónaco ante el Bordeaux

Foto: REUTERS

10 de diciembre 2016 , 01:07 p.m.

Un efectivo Radamel Falcao García comandó este sábado la victoria del Mónaco 0-4 frente al Bordeaux, en el estadio Rhein Energie, por el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Francia.

Muy temprano se abrió el marcador en el compromiso, que inició con media hora de retraso, gracias al gol de Djibril Sidibe, a los dos minutos del inicio.

El show del ‘Tigre’ empezó a ser presencia para ampliar en el tanteador apenas a los 5, cuando el portero Jerome Prior intentó despejar un centro de Valere Germain, pero para el infortunio del guardameta, la pelota rebotó en la rodilla del colombiano y terminó al fondo de la red.

En el periodo complementario, Germain volvió a asistir a Falcao, quien con un enganche superó el achique de Prior y definió tranquilamente para liquidar a los 50 la victoria del conjunto del Principado.

Pero faltaba uno más para un nuevo triplete del jugador ‘cafetero’ después de cuatro años sin convertir de a tres. El 0-4 llegó cuando el cronómetro marcaba los 64 desde la vía del penalti.

Siendo la figura indiscutida del cotejo, Falcao fue sustituido a los 71, en medio del aplauso de sus compañeros y del técnico Jardim, quien previo al juego, elogió las capacidades goleadoras de su delantero. Con tres goles le respondió el ‘cafetero’.

Con el resultado, Mónaco sumó 39 unidades, con los mismos puntos del líder Niza, que este domingo cumplirá con la fecha 17 frente al París Saint-Germain. Por su parte, Bordeaux quedó con 24 enteros en la novena casilla.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR