¿Competencia o reemplazo de Falcao? Galatasaray prepara gran fichaje

El equipo turco ha empezado a buscar posibles refuerzos para la próxima temporada.

Falcao

Radamel Falcao García.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2020 , 02:14 p. m.

Según informa la prensa italiana, Galatasaray está analizando cómo potenciar su nómina para la temporada 2020-21. La idea es superar los malos resultados de la actual campaña y para ello se necesitan nombres de jerarquía.

Justamente entre las opciones aparece un reconocido delantero para sumar experiencia en ataque. Ahora bien, en medio de las críticas y la duda sobre el futuro de Falcao García, no se sabe si la posible llegada del nuevo atacante corresponda a una salida del ‘Tigre’ o simplemente todo sea para darle competencia.

"Mandzukic, sirenas turcas" anuncia el reconocido medio ‘Tutto Sport’, haciendo alusión al gran interés que hay por el delantero croata. Recordemos que justamente disputó la última temporada con el Al Duhail, pero en diciembre rescindió su contrato por mutuo acuerdo. Motivo por el que está libre y puede negociar con quien desee.

​¿Pero por qué debe preocuparse Falcao? Parte de la directiva no está contenta con su rendimiento y las continuas lesiones que lo aquejan, esto unido claro al gran monto económico que trae consigo. Es el mejor pago del plantel y la relación costo-beneficio no cuadra.

Aunque el samario ha tenido acercamientos con el club para justamente negociar temas económicos y así continuar, el entrenador Fatih Terim aseguró en su momento que el único jugador del equipo que continuará pase lo que pase es Fernando Muslera, los demás podrían salir si el club recibe buenas ofertas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right