¿Volver a España? En Turquía crece rumor sobre el futuro de Falcao

El delantero es gratamente recordado en este país por su pasado en Atlético de Madrid.

Falcao

Falcao.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2021 , 06:32 p. m.

Radamel Falcao García volvió más fuerte que nunca, y con un gol, de penalti, aportó en la victoria de su equipo, Galatasaray, por 3-1 sobre Besiktas. 

La victoria en el Türk Telekom Arena dejó al equipo de Fatih Terim en el tercer lugar de la tabla (78 pts), a tres puntos del líder, Besiktas, que tiene 81 unidades. 

Pese al regreso goleador del Tigre, en Turquía no paran los rumores que ponen al samario por fuera del conjunto de los leones, y es que la inconformidad que hay en este país con el colombiano, tiene que ver directamente con sus constante lesiones. No es la primera vez que se habla de su posible salida del Galatasaray. 

Según informó CNN Turquía, el Celta de Vigo de Jeison Murillo estaría interesado en los servicios del artillero cafetero, quien lleva 9 tantos y dos asistencias en la presente temporada. 

"Celta de Vigo de España había aspirado a Radamel Falcao García del Galatasaray y comenzaría las negociaciones para lograr la propuesta. Celta Vigo comenzará a trabajar en el fichaje de Falcao bajo el liderazgo del presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Minambres. Falcao, cuyo contrato vence en 2022, quiere volver a jugar en España", informó el medio.

Cabe resaltar que Falcao García es gratamente recordado en España por su exitoso paso por Atlético de Madrid, pues en el equipo colchonero fue catalogado como el mejor '9' del mundo.

Por ahora, el delantero, de 34 años, se concentra en el buen remate de temporada en donde sigue en la pelea por el título de la SuperLiga con Galatasaray.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right