¿Otra vez Falcao en la órbita de Real Madrid? Eso dicen en España

¿Otra vez Falcao en la órbita de Real Madrid? Eso dicen en España

La prensa española local de cinco posibles candidatos para el ataque e incluye al colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

El colombiano en Mónaco.

Foto: Reuters

18 de enero 2019 , 09:41 a.m.

No es la primera vez que se habla de un interés del Real Madrid por Radamel Falcao García... pero tampoco ha ocurrido nunca que se pase de ese rumor a la propuesta concreta.

Pues este viernes el atacante ha vuelto a estar en el posible mercado de fichajes y ha sido incluido en una lista de cinco probables candidatos a llegar al club 'merengue', urgido de delanteros por las lesiones de Bale y Benzema.

El diario AS de España hace una lista de cinco opcionados para llegar en esta ventana invernal con Falcao, Olivier Giroud, Fedor Smolov, Bas Dost y 
Emiliano Sala.

Del colombiano dice que es "un eterno deseo del Real Madrid" y que reúne las condiciones que se necesitan con urgencia: "Un '9' con capacidad para caer a los costados, conducir, contundente en el remate de media distancia, con habilidad para el mano a mano y letal en el área". 

El diario madrileño destaca que, a pesar de la crisis de resultados del Mónaco, ha hecho 7 goles en 16 partidos y que le interesaría salir pues, a sus 32 años, tiene la competencia de los jóvenes Pietro Pellegri (17 años) y Moussa Sylla (19), los llamados al relevo.


Además de Falcao estarían entre los candidatos el campeón mundial Olivier Giroud (32 años, Chelsea), inconforme por el poco protagonismo con Sarri y la casi segura llegada de Higuaín; Fedor Smolov (28, Lokomotiv Moscú), un atacante versátil que busca salida de Rusia; Bas Dost (29, Sporting Portugal), artillero total que en 2017 le peleó la bota de oro a Messi y en esta temporada lleva 10 goles en 11 juegos y Emiliano Sala (28, Nantes), el argentino que tiene un porcentaje de gol de 66 por ciento, más que casi todos los estelares europeos, incluidos Ronaldo, Kane y Messi.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao