¿Ya nos preocupamos? Falcao, fuera de los planes de Rayo en Copa

El colombiano ve pasar el tiempo sin que haya luz verde sobre su lesión.

Falcao

Lesión de Falcao.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2021 , 01:12 p. m.

Rayo Vallecano se medirá este jueves a Guijuelo, en la primera ronda de la Copa del Rey. El tipo de encuentros para el lucimiento, para volver a al acción tras una lesión, para regresar en un escenario controlado... al menos en el papel.

Y aún así, a juzgar por las decisiones del técnico de Rayo, Andoni Iraola, no será el día para volver a ver a Falcao en las canchas españolas.

El estratega dijo en rueda de prensa tendrá con las mismas bajas que tuvo contra Valencia (1-1), justamente ante una consulta puntual sobre el colombiano.


"Bajas ahí, prácticamente, las mismas que tuvimos en el partido anterior contra el Valencia, creo que vamos a recuperar a Mario Suárez que no pudo ir a Valencia, pero el resto es complicado que vengan", comentó el estratega.

En efecto, el colombiano se quedó fuera de los concentrados para este duelo, en un torneo vital para un equipo modesto como Rayo.


Complicado, dice. Prácticamente descartado, en términos prácticos. Y es el tercer partido consecutivo que se pierda el samario, tras la lesión que sufrió en el duelo liguero contra Real Madrid, el pasado 6 de noviembre.

El que sí podría estrenarse en el arco es Iván Mauricio Arboleda, el otro colombiano de la plantilla y quien ha hecho la fila detrás del hijo de Zidane. Pero la preocupación ahora pasa por Falcao y el tiempo, implacable, que pasa mientras él está en la enfermería y su club y hasta la Selección Colombia se las arreglan sin él.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right