Falcao respaldó a Miguel Borja y pronostica éxito en River Plate

El ‘Tigre’, querido por el club argentino, apoyó al actual delantero que dirige Marcelo Gallardo.

Falcao y Miguel Borja

Falcao y Miguel Borja.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2022 , 07:32 p. m.

Miguel Ángel Borja entró muy bien en River Plate, pero de a poco se va quedando, ahora es suplente y no ha podido volver a anotar goles con el equipo de la banda cruzada.

Y en Argentina, tanto la prensa como la afición, empieza a haber presión por el rendimiento del colombiano, pues River pagó 8 millones de dólares por sus servicios, para reemplazar a Julián Álvarez, quien se marchó al Manchester City.

Así, apareció Radamel Falcao García, exfutbolista de River, para respaldar a Borja y tranquilizar a los aficionados, pues pronosticó éxito de su compatriota y compañero en la Selección Colombia.

“Borja es un nueve puro, obviamente que va a necesitar un tiempo para acomodarse al estilo riverplatense, pero es un nueve goleador que le va a dar muchos goles a la institución”, dijo Falcao en una entrevista con Lito Costa Febre por Radio Top 104.9.

El ‘Tigre’ añadió: “Cuando llegas a River te das cuenta del ADN del club y esperemos que rápidamente lo asimile. Tiene un instinto goleador y estoy seguro que va a tener éxito”.

Falcao, hincha confeso de River y agradecido porque “el club me inculcó los valores que representan a todos los riverplatenses”, también aceptó que los dirigentes del club de Núñez lo buscaron para su regreso.

“Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible. La actual dirigencia se puso a disposición mía y me dieron a entender que las puertas del club están abiertas, estoy agradecido con todos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right