¿Rumbo a Argentina? Boca Juniors se derrite por tener a Roger Martínez

El delantero colombiano es deseado por Juan Román Riquelme para reforzar el ataque xeneize.

Roger Martínez

Roger Martínez marcó con Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2022 , 09:32 a. m.

Boca Juniors empezó la pretemporada para la próxima Liga Argentina y a los entrenamientos volvieron los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra, quienes esperan tener el mismo protagonismo a finales del 2022, donde lograron ser campeones.

Por ello, en pro de mejorar la nómina que tiene Boca Juniors, el consejo de Boca Juniors encabezado por Juan Román Riquelme, desea tener otro colombiano en el ataque de cara al objetivo de Copa Libertadores.

Según lo informado por TyC Sports, Juan Román Riquelme quiere traer un nueve que le compita a la estrella Darío Benedetto, para así tener dos alternativas en ataque en caso de que el actual delantero no pueda jugar en algún partido e incrementar su nivel con alguien detrás y una de esas opciones que manejan es el colombiano Roger Martínez, quien en estos momentos tiene contrato con América de México.

“Es uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme, desde hace ya un par de temporadas”, dijo el mencionado medio de comunicación, confirmando el interés.

Sin embargo, la salida de Roger Martínez de las Águilas de América no será tan fácil, pues ya en varias oportunidades han rechazado ofertas de Boca Juniors y de momento, el contrato del colombiano va hasta junio de 2023, por lo que se complicaría una vez más la operación por ficharlo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right