De aquí y de allá: la buena noticia que recibieron Frank Fabra y Boca

De aquí y de allá: la buena noticia que recibieron Frank Fabra y Boca

El lateral colombiano ya no ocupará lugar como extranjero en el plantel xeneize. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra - Boca Juniors

Fabra recibió el Documento Nacional de Identidad que lo acredita como argentino. 

Foto: Tomada de Twitter: @RinconDeBoca

24 de julio 2019 , 12:14 a.m.

Luego de algunos días de espera y aunque los despachos judiciales se encuentran en días de fiesta en Argentina, Frank Fabra recibió una buena noticia tanto para él como para Boca Juniors, club en el que actúa el lateral y quien tenía problemas por la cantidad de cupos extranjeros usados en su plantel, pensando en el mercado de pases y en sus posibles refuerzos.

Tras algunos meses de presentación de información Fabra recibió el documento de identidad que lo acredita como argentino y liberó uno de los cupos que esperaba Boca Juniors para inscribir otro jugador foráneo, pues si se concreta la llegada de De Rossi éste tomaría el lugar dejado por Nández y Boca iría a la carga por el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Fabra se encuentra entre el grupo de concentrados de Boca que enfrentará a Atlético Paranaense por el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores y podría ser uno de los titulares de los que disponga el técnico Gustavo Alfaro.

Los esfuerzos de la dirigencia xeneize, por su parte, se concentran en la búsqueda de otro delantero teniendo en cuenta la partida de Darío Benedetto, quien se marchará al fútbol francés para tener su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’.

Así publicó boca la noticia de la doble nacionalidad de Fabra:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE