Morelos sigue siendo criticado por temporada en Rangers: ‘Decepción'

El delantero colombiano no ha tenido buen rendimiento con el club escocés.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos.

Foto: Archivo FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2022 , 05:53 p. m.

Muchas ligas europeas están por terminar en su primera mitad de temporada para darle paso al Mundial de Qatar 2022 y una de esas ligas será Escocia, país que tiene a Alfredo Morelos en Rangers y que también tendrá una parón por la cita orbital.

Por ello, muchos equipos y jugadores empiezan a hacer sus balances de estos partidos antes de finalizar el año para centrarse en los objetivos que pueden alcanzar para 2023, pero el neerlandés Giovanni van Bronckhorst sigue sin tener muy en cuenta a Morelos por su bajo rendimiento.

Uno de sus críticos ha sido el exfutbolista Arthur Numan, quien fue leyenda en Rangers y no le ha convencido el rendimiento del atacante colombiano.

“Quiero ver más de Alfredo Morelos. Cuando ha estado disponible esta temporada, su contribución no ha sido lo suficientemente buena. Para un delantero con tanto talento ha sido una decepción”, dijo contundente Numan.

Este parón por el Mundial podría favorecer a Alfredo Morelos para que se termine de poner en forma y pueda ser tenido en cuenta en los titulares de Rangers, pero espera contra St. Mirren el fin de semana e ir volviendo a su mejor rendimiento.

En la actual temporada con Rangers, Alfredo Morelos ha logrado jugar 11 partidos, pero apenas ha anotado 3 goles en la liga de Escocia, siendo poco productivo tras tener pasadas competencias con buen coeficiente goleador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right