Daniel Muñoz cambiaría su puesto en el Crystal Palace de Glasner

El técnico quiere que el colombiano tenga más influencia en ataque.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz Crystal Palace vs Chelsea

Foto: GLYN KIRK / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2024 , 12:15 p. m.

Daniel Muñoz fue uno de los jugadores con mejor desempeño en la victoria de Crystal Palace ante Burnley por 3-0 por la fecha 26 de la Premier League. Este encuentro marcó el debut de Oliver Glasner que rápidamente cambió el sistema del equipo, uno que podría beneficiar al colombiano.

Y es que el alemán colocó ante Burnley el 3-4-3 en donde el juego del equipo tome protagonismo por las bandas y para ello deberá jugar con carrileros una posición a la que Muñoz no tendrá mucha complicación ya que cumple con las exigencias del entrenador dadas sus características.

En los últimos seis juegos, cuatro con el Palace y dos con el Genk, se demostró que Muñoz tuvo mucha más influencia en el último cuarto de la cancha ya que jugó gran parte del juego en campo rival y pisó el área en bastantes oportunidades.

Por su parte, según los datos de la plataforma Be Soccer Pro, el Palace con el colombiano en cancha mejoró en remates a puerta, centros al área y exitosos por ende el cambio de DT le ha servido al colombiano que ahora deberá actuar casi como un extremo en los próximos juegos.

Vale señalar que Muñoz y Crystal Palace marchan 13° en la Premier League con 28 puntos a ocho de diferencia de los puestos de descenso. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales