¡No te vayas Juanfer! Francescoli y su deseo de que siga en River

El volante aún no decide su futuro y los directivos del club millonario esperan contar con él.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2022 , 11:40 a. m.

River Plate está estrenando técnico tras la presentación de Martín Demichelis, quien será el encargado de seguir dándole gloria al club millonario después de una era dorada con Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Demichelis hablará primero con la plantilla antes de tomar decisiones y así saber con qué jugadores podrá contar para la próxima temporada, donde los colombianos Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero son los jugadores a tratar para ver qué papeles tendrán en el proceso, aunque el volante es el tema más delicado tras tener ofertas de salir del club.

A pesar de que Juan Fernando Quintero ha manifestado su intención de continuar y tener la opción de renovar, lo cierto es que la posibilidad de salir son varias, tras tener ofrecimientos de clubes de Brasil.

Por ello, el directivo de River Plate, Enzo Francescoli dejó claro en una entrevista en el medio local Radio La Red de Argentina, que están esperando a que Juan Fernando Quintero acabe contrato para poder negociar su continuidad, pues la prioridad es que continúe.

Nuestra idea es que Quintero siga en el club. El plantel que está, sigue el año que viene, pero queremos sumar algún refuerzo importante para 2023”, reconoció Francescoli.

De esta manera, el deseo de River es que el volante colombiano continúe en su nómina para el proyecto que tendrá Demichelis, pero la decisión final la tendrá Juan Fernando Quintero y su representante, quienes estudiarán lo que puede ser más positivo para el jugador.

Hay que recordar que Juanfer Quintero está concentrado con Colombia, quien enfrentará en amistoso a Paraguay el 19 de noviembre en Estados Unidos, un día antes del inicio del Mundial en Qatar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right