¿Será posible? En Turquía ya tienen fecha para el regreso de Falcao

¿Será posible? En Turquía ya tienen fecha para el regreso de Falcao

Falcao podría regresar en el próximo partido de Galatasaray en la Liga de Turquía. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Radamel Falcao en su primer clásico intercontinental.

Foto: REUTERS

06 de diciembre 2019 , 06:37 p.m.

Este sábado al medio día (hora colombiana), Galatasaray recibirá a Alanyaspor en la decimocuarta jornada de la Superliga de Turquía y podría contar con la presencia de Radamel Falcao en la lista de convocados.  

El periodista Mustafa Ozur, en dialogo con el programa radial ‘Blog Deportivo', confirmó que Falcao podría entrar en la lista de convocados para el partido de este sábado, pues el Falcao podría adelantar su regreso luego de superar su lesión de tendón de Aquiles.

 “Una fuente interna de Galatasaray me dijo que Falcao estará en la lista de convocados para el partido de mañana”, dijo el periodista al medio colombiano. 

Ozur contó que sostuvo un dialogo con Hugo Rodallega, quien también se encuentra en la Liga de Turquía y sostiene una relación de amistad con ‘El Tigre', donde afirma que el goleador se encuentra ansioso por regresar a los terrenos de juego. 

“Acabé de hablar con Rodallega y me dijo que Falcao quiere jugar y está totalmente consciente de que la hinchada de Galatasaray está expectante de que vuelva a jugar”, dijo Mustafa. 

Sin embargo, el periodista también fue claro en que Falcao aún siente dolor en su tendón de Aquiles, pero que podría tener minutos en el segundo tiempo. Por ahora, Galatasaray se encuentra en la octava posición de la Liga de Turquía a siete puntos del líder. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE