En Monterrey ponen de ejemplo a Edwin Cardona por su gran pegada

En Monterrey ponen de ejemplo a Edwin Cardona por su gran pegada

La página oficial de los Rayados invitó al mediocampista a contar sus secretos para patear.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El mediocampista de 22 años se caracteriza por su potencia.

El mediocampista de 22 años se caracteriza por su potencia.

Foto: Tomada de www.rayados.com

10 de octubre 2015 , 09:30 a.m.

Mientras que Edwin Cardona empieza a destacarse con la Selección Colombia en el comienzo de la Eliminatoria Suramericana, en México siguen valorando su gran temporada con el Monterrey. Ya son 8 goles del mediocampista en la liga, la mayoría de ellos de gran factura y de media distancia, una de las virtudes del ‘10’ de los Rayados.

Así, la página web oficial de su equipo (www.rayados.com) puso como ejemplo a Edwin Andrés y lo invitó a la sección #EnVivoyEnLaCancha para que contará sus secretos para patear con la potencia y eficacia que lo hace. “Se basa en la técnica y en el trabajo que se le ponga en la virtud que uno tenga. En mi caso, esa es mi virtud pero hay que trabajarla”, fue el primer consejo del futbolista de 22 años.

en monterrey ponen de ejemplo a edwin cardona por su gran pegada

El video está dirigido para que las nuevas generaciones aprendan de un referente del Monterrey, quien ha contado con buenos comentarios en México por sus golazos este semestre. Así, le preguntan a Cardona Bedoya por las diferentes opciones para patear, ya sea en jugada en movimiento, tiros libres y lanzamientos desde el punto penalti.

“Cada uno tiene que luchar por sus sueños y seguir para adelante. Cuando nosotros éramos niños también teníamos la ilusión de ser como los futbolistas que veíamos y queríamos que nos enseñaran. Estoy agradecido por la invitación para poder aportar algo para ellos”, fue el cierre al video de Edwin Cardona, uno de los colombianos de mucho talento que brilla en México.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR