Elogio y regaño para Morelos: 'ojalá perderse la Copa sea una lección'

El colombiano de Rangers es considerado una promesa en el fútbol británico: no llegó a Selección.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos fue reconocido en el once ideal de la Liga de Escocia.

Foto: Tomada de Twitter: @morelos2106

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2019 , 02:38 p. m.

Los elogios sigue llegando en Escocia para la gran temporada que firmó Alfredo Morelos, goleador de Rangers.

El turno es para Gary McAllister, asistente técnico de Steven Gerrard, quien se declaró sorprendido por el talento del colombiano.

“Alfredo ha tenido una temporada increíble, es un jugador con mucho potencial. Él es joven, sólo tiene 22 años y tiene mucho tiempo por delante. Será un jugador internacional de primera”, dijo McAllister.

Cuidar el temperamento, que muchas veces lo ha traicionado, es un proceso de aprendizaje: "Hay que ser pacientes, él estará bien. Se ha dicho mucho sobre el chico. Nosotros como cuerpo técnico tratamos de aconsejarlo, los jugadores experimentados en el vestuario también le hablan".

Y le envió un mensaje para el futuro: "Ojalá perderse con su país la Copa América sea una lección. Es un hombre joven y tiene que estar aprendiendo".

Con 29 goles en la temporada, el atacante de 22 años esperaba tener los argumentos suficientes para ser parte de la lista de 40 jugadores que estarían en la Copa América de Brasil, pero no pudo ser.

El DT Carlos Queiroz explicó que la inactividad y la dura sanción de cuatro fechas por una tarjeta roja arruinaron su temporada, pero explicó que su juventud le traerá la revancha.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right