'Muriel providencial' y otros elogios para el goleador de Atalanta

El atlanticense hizo el tanto de la clasificación en Champions League.

Luis Muriel

Luis Muriel

Foto: Tomado de Instagram @luisfmuriel9

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2020 , 09:53 a. m.

Luis Fernando Muriel necesitaba despertar en un día como hoy, con la satisfacción de ser el responsable de una alegría para Atalanta y la tranquilidad de haberse reportado de nuevo en las redes contrarias.

El colombiano ha recibido impresionantes elogios en Italia tras el gol que anotó contra Ajax y que puso a su equipo en la segunda ronda de la Champions League, nada menos.

Llegando al juego a los 76 minutos y anotando a los 84, volvió a demostrar que es una alternativa de lujo para Gasperini y que su olfato goleador, más allá de los baches o la suplencia, permanece intacto.

“Luis Muriel, el hombre providencial. Entró, marcó y llevó al Atalanta a la segunda ronda de Champions por segundo año consecutivo. Ajax-Atalanta 0-1: espectáculo de Muriel”, escribió el diario ‘Corriere dello Sport’ sobre su presentación.

"El delantero colombiano entró a la cancha y decide el partido Amsterdam Arena en el minuto 85: histórico para la Diosa”, dijo a su turno ‘TuttoSport’, en la calificación individual de los jugadores en el duelo de la clasificación.

Muriel había tenido juegos intrascendentes en las últimas semanas pero al parecer tenía el arsenal guardado para la Champions. En Atalanta no se discute su peso y su importancia en los momentos clave. Todo es cuestión de confianza.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right