Las mieles del amor. Eso es lo que disfruta James Rodríguez con la hinchada de Sao Paulo, que poco a poco se va dejando seducir por su talento.
El colombiano tuvo un buen rendimiento en la reciente victoria 2-1 contra Coritiba y las redes ardieron, literalmente, de elogios a su inteligencia y la precisión de su zurda.
El propio club publicó una lista cariñosos mensajes a uno de los fichajes rutilantes de la temporada: “James hace diferencia”, dice un aficionado, otro apunta “alegría ver a James Rodríguez jugar, practica el fútbol como un maestro” y algunos más afirman que “James es un genio”, “juega mucho, te amo James”, y "James juega una barbaridad”.
Senhoras e Senhores: JAMES RODRÍGUEZ 🤵♂️#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/0esFuLcvYt
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) September 28, 2023
Efectivamente fueron 66 minutos en cancha, en condición de titular, los que tuvo el creativo, a quien el técnico Dorival también elogió, aunque se guardó un par de exigencias que aún debe cumplir.
"Es un mediocampista clásico, que dispara y juega bien”, dijo el DT. “Quizás le falta profundidad, pero hoy tuvo movimientos profundos y lo estamos exigiendo”, añadió sobre el juego, en el que el colombiano cobró un tiro libre que acabó en el gol de Alan Franco y tuvo una acción que definió bien pero fue anulada por fuera de lugar a instancias del VAR.
"James se acerca e intenta entrar al área. Poco a poco nos ajustamos e intentamos encontrar los movimientos de cada jugador. Tengo jugadores con características similares: James, Luciano...”, concluyó el DT.
Si todo sigue así de bien, el próximo objetivo de James es ser titular contra Corinthians, el próximo sábado, para salir de la incómoda casilla 10 del Brasileirao.